miércoles, 11 de julio de 2007

Despertandome.


Mañana del 11 de Julio



Caminar o no caminar ese es el dilema, hacer ejercicio o no hacerlo. . .


Después de haber pasado por un día donde la presión fue estimulo para salir adelante, me di cuenta que soy una sola y simple hoja de papel en un mundo donde todos son más fuertes que yo o eso percibí.

No se que me sucede pero desde que inicie esto que me hace feliz, también inicie mi etapa de vulnerabilidad, ya que mas que nunca siento que debo hacer bien las cosas y no fallar, se que errar es de humanos y que podré fallar, pero no debo hacerlo ya que tropezar con la misma piedra muchas veces ya es costumbre o quizás es torpeza.

Sin mucho que decir en esta mañana y con la inspiración a un dormida solo puedo decir mis bocinas las rompió mi hermana, imaginen que también inicio el día. En fin solo espero que tengan compostura si no volaran cabezas el día de hoy.

Quien mira el cielo nublado y logra ver una estrella entre el es por que sabe que la lluvia o tormenta tendrá que cesar en algún momento solo espero poder encontrar esa estrella en este momento cuando los cambios están a la orden del día y mi ser se resiste a los cambios.

1 comentario:

Anónimo dijo...

solo puedo decir una cosa...cuando fenix esta en cenizas...mas alla de todo dolor...posee esperanza en el nuevo ser que se forjara...nada mas pasara hasta que logres hacer una nueva sinapsis y dejar habitos e hilos atraz...el tiempo clave son 21 dias...asi que sea el primero ...para llegar hasta donde deseas...te amo...no lo olvides...sazzy