domingo, 15 de julio de 2007

El eclipse.




Así es como se vieron las cosas en un lugar lejano de donde yo habito, la luz disminuyo pero al final de cuentas, el momento se fue yendo poco a poco, nunca debo olvidar que el brillo de la persona siempre es más fuerte que la adversidad en la que se encuentre.

El conocer el lugar de donde viene a quien miro en mis sueños, me hizo sentir que la vida me a forjado de distinta forma a la de ella, no quiero ser otra persona por que me doy cuenta que al final mi ser, fue forjado para tener una dureza de capa.

A un que para muchos esta capa dura que tengo, haga ver una imagen de alguien que no tiene sentimientos y que seria capas de lastimar a lo que ama, no me importa si al final de cuentas puedo comprobarle a quien amo que no soy mas que alguien que desea dar lo mejor de si mismo para poder llegar a un objetivo.

Si al final de cuentas las raíces del árbol de donde vienes, no me acepta, creo que es por que mi árbol fue nacido en un jardín distinto al tuyo, quizá las ramas de donde yo cuelgo son mas secas, o quizás son mas largas.

Pero al final de cuentas al ver a la gente pasar por las calles, a los padres que cuidan de de los hijos que no son suyos, pero que cuidan con amor y dedicación, por que son hijos de su ser amado, visualizo que este mundo gira tan rápido que para lograr sentir su movimiento, es necesario despegar los sentidos, colocarlos a la intemperie para poder ver que este mundo, no es mas que un manojo de culturas y genes que día a día se van conjuntando poco a poco, por que al final de cuentas en estos tiempos donde las parejas deciden separarse y los padres deciden alejarse a un a sabiendas que dañan a un tercero, el mundo no se detiene y permite la oportunidad de que otra cultura le de las indicaciones, al exiliado por no llamarlo abandonado.

Es curioso que los seres que hemos sido dejados por nuestro progenitor ya sea madre o padre, tenemos miedo al abandono, es tan aferrado este miedo interno que tenemos que armamos una cáscara gruesa y dura que nos hace ser como una fruta que mantiene duro su exterior por que no quiere permitir que nadie lastime mas el interior, o caso es que el interior esta tan destruido que nos protegemos tanto para evitar seguir siendo dañados.

El ser humano es tan variable, que decir una formula que diga exactamente como realizar y comprender los sentimientos que puede tener, es como decir el la fecha exacta en que el mundo terminara.

Realmente no soy más que nadie y mucho menos soy inferior a los demás, al final de cuentas todos tenemos habilidades o conocimientos distintos que nos hacen ser únicos y necesarios, que nos permiten realizarnos y por su puesto lograr nuestros objetivos.

Ya para concluir esta reseña de lo que me paso este fin de semana, solo puedo decir que ya no quiero jugar al niño de 15 años que solo vive la vida por vivir, deseo aprender a pensar en el futuro en el echo que el día de mañana no será igual que el de hoy, mañana te veré espero si no es así siempre estarás en mi mente. . .


En algún lugar muy lejano un ser grita. . . el dolor no es su motivación, es la desesperación, es lo que lo empuja a obtener el éxito anhelado y el ver la felicidad enfrente de el y no estar preparado para ella lo frustra que tiene que gritar. . .

Amor es el sentimiento sublime que crea el hombre para poder justificar tantos actos incongruentes, que al final son maravillosos para quien esta a su lado.

2 comentarios:

Cantinero dijo...

Yo me pregunto... ¿para qué tantas frases? ¿para qué?... Hay dos simples palabras que tendríamos que decir cuando amamos a una persona... ¡TE AMO! No hay frase que explique estas dos palabras que salen de adentro del corazón.

haucer dijo...

tu madrina en la bola que anda en el blitz bailadon con mi tia la willa xD