domingo, 22 de julio de 2007

A manos llenas.


¿En algún momento has visto atrás?, ¿te has dado cuenta que desgaste de los demás?. Y has logrado ver la esencia de los seres que te rodean. y a pesar de todo tu eres el único en pie, nunca dejes ese instante por que tu eres quien logra parar a los demás y si no existieras no habría mas que añadir a esto.

El mundo no es más que una zona que te brinda la oportunidad de hacer lo excelente que eres, que no te deja irte a la nada, dale la oportunidad al mundo de recrearse como tu siempre lo hiciste.

Regenerarse no es fácil pero tú tienes la facilidad de hacerlo, por algo tu intención es unir al mundo en un mismo objetivo.


Quizás el mundo hizo, alguien exacto a quien tú eres, quien pudiera comprender esta soledad enorme que tú ser conoce, a quien has hecho parte de tu vida.

Pero q sucede, cuando conoces a alguien que inspira algo más que una sola melodía casual de verano, no pienses solo dejarte llevar.

Se que es duro en este momento cuando viste que todos te traicionaron, pero ella te protegerá, no tengas miedo de algo mas solo tu puedes generar el cambio que haga que este mundo, tu mundo, sea distinto.

Realmente si lo deseas hazlo, no mas olvida el egoísmo, solo genera el cambio. . .

Es tu misión, no olvides que es tu misión.

No recuerdes el dolor solo vive. . . permítete vivir...

Sin duda la sangre circula ahora que has abierto esas heridas del pasado. . . pero eso que te muestre el ser que has logrado forjar.

Nunca te permitas caer ante una situación la cual puedes controlar, por que ella sabe que tu puedes dominar, nunca olvides que en ti esta el ser o no estar. . .

Quien mire esto solo puedo decir que DIA a día vivía con la muerte cada vez que respiraba, hasta que encontré esa mágica chispa que una mujer trajo a mi vida y ahora que la siento perder, entre mis desesperación solo anhelo, sentirla junto a mi.

Maldita sea el momento en que yo permití que mis sentimientos no interfirieran con mí ser. Fue un error, que pago todos los días pero que hoy, que despierto sobrio puedo decir, tenerte me a demostrado que soy alguien que aspira a lograr su menta.

Te amo pero no puedo permitir ser dañado, si no puedes cuidarme de lastimarme de mí, mismo creo que no hay más vida por la cual seguir, ni más forma de sentirse amado, solo puedo decir que lo siento pero yo. . . no soy lo que tú esperabas.

Al final tú tienes la decisión de tenerme o dejarme ir. . . .

2 comentarios:

Cantinero dijo...

hermano mio, el amor es la sensacion mas abstracta del ser, solo deja fluir ese sentimiento, deja que llene tu vida de luz, y si no es lo que esperabas, hay una vida para seguir buscando.

te quiero, solo date la oportunidad.

SGT_dkio dijo...

Bien dicen lo que facil viene facil se va, y no por esto quiero decir que lo que tienes sea algo simpleo algo como cualquier otra cosa, sino como una forma de que aprecies las cosas que no te pueden faltar nunca y que tal vez has dejado.

No te pierdas en el camino, es cierto a veces esta lleno de baches subidas y bajadas pero quien dijo que la vida seria facil ?? ^^

aiooos !