jueves, 19 de julio de 2007

No hay mas que polvo en el pasado. . .

No hay más que ayer . . .




Mañana de 19 de Julio de 2007, después de pasar unas noches en constante pensamiento, en el porvenir y en lo que fue, preguntas sin cesar pasan por mi, ya golpeada mente, la concentración de esta no puede ubicarse, en algún punto en el que cavilar pueda ser un placer extenso de el ser humano que formo, darme cuenta de mis muchos errores como humano me hacen sentir tan frágil y débil como una rama seca que el viento y el tiempo desgastan constantemente.

En que momento deje mis sueños, en que momento plantee nuevas ilusiones, en que momento e realizado lo que me comprometí hacer. Son cosas que surgen tras un suspiro y la mirada al cielo, realmente voy por el camino correcto o solo estoy jugando a vivir. Mis amigos piensan en tantas cosas productivas como realizar sus empresas y encontrar la forma de luchar por sobrevivir en esto llamado vida, mientras tanto yo solo estoy como el espectador de sus vidas desde un punto donde mirar no sirve.

Ya basta de ser observador de los éxitos de los demás quiero lograr mis éxitos nunca esta mal decir no, todo lo contrario tengo que aprender a definir mis prioridades y no sentirme mal, por que tenga que sacrificar mis cosas para poder salir adelante, la lucha constante es lo que hace el logro del éxito. No ser constante es mi peor error, debo corregir eso, no cambiar solo mejorar, buscar alternativas que me refuercen para encontrar el éxito deseado.

Si ya se que nunca es tarde, pero ahora tengo que esforzarme el doble por que llevo un enorme retraso a comparación de los demás, quizás en algún momento logre obtener mis anhelos.

Es chistoso en este retroceso que hice en estos días me di cuenta que en mis planes la existencia de quien hoy me complementa no estaba tan pronto, es chistoso pensar que alguien llegue a tu vida y de repente te haga pensar en otras cosas, la pregunta del millón ¿debo ser egoísta y solo pensar en cumplir mis metas o debo pensar en que juntos lo lograremos? Es extraño soy una persona con demasiado apego hacia los demás y al leer que ser despegado es sinónimo de darle libertad a la persona, me hace pensar en que yo solo puedo ser feliz, me hace pensar en que si es egoísmo o simplemente es ser a un mas compartido, en fin e decidido ser despegado de mis seres queridos, darles la libertad que necesitan ya que sin esa libertad ellos no podrían volar.

Sin pedir disculpas solo puedo decir tengo que mejorarme, ya que especie que no se adapta a los cambios muere… y yo no quiero fallecer amenos que termine mis objetivos de vida.

Una pregunta que siempre me causo controversia es ¿Qué le pides a la vida?

Yo pido a la vida, éxito, amor y sobre todas las cosas, paz interior.

Creo que es el momento en el que madurar es doloroso pero tengo que hacerlo y los pensamientos mediocres solo son limitantes para poder terminar el crecimiento o la edificación de la vida.

Realmente, el anhelo que hoy la vida me dio, lo convertiré en realidad.


EXTRAÑO TU SONRISA Y TU MIRADA TRANQUILA, PERO MÁS EXTRAÑO, ESA FORMA TUYA DE HACERME SENTIR VIVO.

1 comentario:

conejita dijo...

cuando tenemos alguien a nuestra lado muchas veces somos egoístas al solo pensar en nuestra felicidad... luego amas y piensas en esa persona que tal vez ya sea tarde para recuperar...siempre es y sera el construir juntos, el hacer juntos planear para que los caminos se vayan abriendo.