lunes, 22 de octubre de 2007

El agobio y su poder para sakarte de la ruta. . .





En algún momento, despertó y me di cuenta que mi respiración, era agitada, prolongada y sobre

todo exhaustiva.


Me di cuenta que. . . perdí mi alma. . . mi deseo, así es por alguna extraña razón e perdido alo que me hacia sentir la vida como el rayo de sol que me despierta, no se quizás la confusión me esta absorbiendo en este instante pero que puedo hacer si solo miro el cielo estrellado y recuento las personas que estuvieron en mi conmigo y ahora. .

En algún momento gire la mirada y camine por distintos sitios perdido, es ahora que me doy cuenta que mi ruta quizás se desvió por que fui un distraído. En algún momento pierdes ese ritmo de vida que llevas tan prematura y tan agitada y te das cuenta que el tiempo siempre pasara, si así es siempre pasara, pero tu vida o bueno mejor dicho las cosas que haces tu nunca dejaran de estar ahí.

Por que a veces nos sentimos tan mal por que pensamos que el día no nos da para realizar todas las actividades que deseamos hacer, y al final de cuenta es tonto este pensamiento ya que siempre habrá tiempo para hacer las cosas solo es cuestión de que te organices y recuerdes bien una cosa, si mañana sigues viviendo mañana puedes continuar haciéndolo y en caso que no despiertes mas. . . alguien lo hará.

¿Este mundo es complicado o simplemente uno se lo complica?

¿Esta vida que llevas es la ideal o es ideal llevar esta vida?

Y muchas preguntas que puedes hacerte acerca del camino que llevas pero lo mejor que puedes hacer es no preguntarte, es verte a ti mismo y decidir si estar por la ruta correcta, hacer memoria y ver en que punto de toda tu vida fue que bajaste el rostro y caminaste sin rumbo fijo, aclararle a todos los que son parte esencial de tu vida por que perdiste el rumbo y por su puesto empezar a corregir la ruta. Si tu pregunta es ¿Cómo? Sencillo recapitula en 1 semana todo lo que has hecho desde el punto donde tomaste una ruta que no era la que deseabas, termina con tus ciclos que abriste y no concluiste, ya una vez echo esto y estando en ese punto donde ibas bien pero por cualquier razón inconcientemente cambiaste la ruta empieza de nuevo y ve ahora con la experiencia de que bajaste la mirada por el agobio de tu vida y no te dejes de nuevo agobiar, y si te sientes así de nuevo mejor en vez de seguir caminando con el rostro hacia abajo, detente un momento mira a tu alrededor verifica que esta mal y arréglalo por que si no nunca vas a llegar a donde tu quieres llegar.

La vida no es mas que el camino que todos decidimos tomar, tu decides hasta donde quieres llegar con ese camino.

2 comentarios:

ZiTa dijo...

¿Este mundo es complicado o simplemente uno se lo complica?

en realidad ambas a la vez, pero es mas lo que uno se la complica a lo que en realidad es :P

esta en cada uno disfrutarla a su forma y seguir su camino pero no te olvides que muchas veces todo eso influye en tu camino y en tus decisiones. Todo depende de todo :P

besitos esteban

conejita dijo...

También opino que uno se complica la vida. Todo tiene solución solo que a veces no nos gusta y nos hacemos un poco locos.