sábado, 7 de julio de 2007

Despues de tanto divagar. . .


Madrugada del 7 de julio del 2007




Hoy a pesar de ser un día desgástante estoy en este lugar donde siempre veo el mundo, donde siempre concilio el sueño, donde mi vida ha girado en estos últimos 3 años.

Hoy mas que nunca he pensado en mis inseguridades y en el echo de ser quien soy y como soy.

Me e dado cuenta que mi vida en este ultimo mes a dado un giro de 360°, que de ser una persona que se había reservado el derecho, arriesgarse, decidido darse una nueva oportunidad para poder ser feliz completamente con alguien que le brinde mas que compañía y sobre todo que este a mi lado cuando mas la necesite, que me abrase y me diga te quiero cuando mi mirada este perdida.

La soñé tantas noches, la pedí tantos meses que hoy que esta a mi lado siento que mis celos harán que esto se desborone.

Tenias mucha razón mis celos son el peor defecto que tengo, esta maldita inseguridad, este maldito miedo a que siento de que a quienes mas quiero se vayan de mi vida. . .

Pero en fin no hablaremos esta noche de mi vida ni de mis lastimadas, esta noche hablare de la persona que a llegado a mi vida con ojos café oscuro, de pelo lacio, con mirada coqueta y piel tan suave que el viento se retiene en ella para poder sentirla.

Si a si es Verónica. . . eres tu quien esta noche me hace pensar y decir maldita sea, mi pasado obstruye mi crecimiento a tu lado, gracias por darme esta oportunidad de estar a tu lado.

Quisiera darte tantas cosas que en mis manos a un no están, pero espero lograr dártelas, se que mi pasado obstruye muchas cosas y mi desconfianza hace un calvario esta relación y es por eso que yo humildemente te pido disculpas, por que no puedo dejarme ir por completo como yo quisiera, no maldigo mi origen por que quien se olvida de el, se olvida de si mismo.

Pero lo único que puedo decirte es que con todo y mis temores yo estaré a tu lado dándote lo mejor de mi y desgraciadamente lo peor de mi ser.

Es lo único que te puedo ofrecer en este momento ya que es lo me pertenece, espero en un futuro poder darte mas y hacerte sentir tan segura a mi lado que mis errores o fallas como humano (defectos) no se vean importantes.

En fin las palabras son pocas para describir lo que sucede en este momento a mi alrededor, solo puedo decir que llegaste en el mejor momento de mi vida y por lo cual tu te has vuelto lo mejor de ella…

Mañana será otro día espero poder abrazarte, decirte todo lo que siento y sobre todo demostrarte que tu eres algo que me hace vivir.


A quien mas me inspira le dedico esto. . . Verónica

viernes, 6 de julio de 2007

El resurgimiento del ser. . .

Despues de mucho tiempo, el ser a logrado surgir de nueva cuenta con la esperanza en el corazon.

Ha llegado el momento donde el ser tiene que demostrar que aprendio mucho de las experiencias pasadas, que ahora busca estar estable, encontrar la forma en la que pueda consegir ese anhelo que todo ser humano quiere llamado felicidad.

Ahora hay alguien que inspira y genera cambios en mi ser, es interesante saber que ella existe.

Pense que tu no estabas pero al fin te encontre y ahora no pienso dejar que esto se termine.