miércoles, 11 de julio de 2007

Despertandome.


Mañana del 11 de Julio



Caminar o no caminar ese es el dilema, hacer ejercicio o no hacerlo. . .


Después de haber pasado por un día donde la presión fue estimulo para salir adelante, me di cuenta que soy una sola y simple hoja de papel en un mundo donde todos son más fuertes que yo o eso percibí.

No se que me sucede pero desde que inicie esto que me hace feliz, también inicie mi etapa de vulnerabilidad, ya que mas que nunca siento que debo hacer bien las cosas y no fallar, se que errar es de humanos y que podré fallar, pero no debo hacerlo ya que tropezar con la misma piedra muchas veces ya es costumbre o quizás es torpeza.

Sin mucho que decir en esta mañana y con la inspiración a un dormida solo puedo decir mis bocinas las rompió mi hermana, imaginen que también inicio el día. En fin solo espero que tengan compostura si no volaran cabezas el día de hoy.

Quien mira el cielo nublado y logra ver una estrella entre el es por que sabe que la lluvia o tormenta tendrá que cesar en algún momento solo espero poder encontrar esa estrella en este momento cuando los cambios están a la orden del día y mi ser se resiste a los cambios.

domingo, 8 de julio de 2007

La Guerra interna me cosume.








Madrugada del 8 me encuentro donde siempre encuentro mi vida.

Esta madrugada después de un día mas de ir y venir, encuentro un silencio en mi cuarto, maldita sea este silencio no lo sentía desde hace 8 años, el cuarto solitario mi pensamiento, solo intenta estar despierto por que mi alma esta en una encrucijada, quien lograra ganar esta lucha.

La razón o el alma, es alcazo que mi esencia esta dictada o enjaulada como una bestia que esta en encerrada en muros que no ve y por los cuales no puede romper, quien ganara esta vez.

Llego el momento en que yo tengo que tomar mis decisiones o dejar salir mi esencia.

Consternado por el sentimiento de dar lo mejor y brindar lo mejor, mi mundo interno se desmorona.

Desearía en momentos como estos dejar de tener sentimientos encontrados ya que es una guerra tan fuerte que los lesionados pueden ser muchos, los ganadores, ninguno.

Soñé, busque, pedí ¿y ahora que hago lo arruino o lo disfruto?

Como restar importancia a las cosas, tan confundido estoy que no encuentro el amanecer en esta desgraciada oscuridad, cuando chingados se me fue el sol y me tope con pared oscura que no me permite dejarme ir. . .

Ser libre eso es algo que creí conocer pero hoy tirado en el piso de mi celda me doy cuenta que no existía en mi, ahora que hago que demonios como me brindo la oportunidad tengo que encontrar ese punto neutro que en este momento perdí después de la enorme sacudida que tuve.

Gracias a mis amigos a todos que me brindan su apoyo, su buen deseo, ese abrazo y ese consejo que nunca deja de pasar en mi mente.

Gracias a quien ahora es mi inspiración, pero creo que tienes razón soy un tonto debo tranquilizarme con presión no funciono bien.

La cuestión que hoy me llevo a la cama es. . . ¿tengo que iniciar de cero? o ¿tengo simplemente que ser quien soy como soy y lo que soy?

En que momento no me di cuenta que falle desde el inicio en el que no me brinde la oportunidad de ser. . .

Nos veremos mañana espero a un no se si podré despertar para poder continuar en pie luchando por encontrar lo que siempre e deseado.

Te extraño nena mucho. . .

Mirar al cielo con los pies en la tierra.