domingo, 8 de julio de 2007

La Guerra interna me cosume.








Madrugada del 8 me encuentro donde siempre encuentro mi vida.

Esta madrugada después de un día mas de ir y venir, encuentro un silencio en mi cuarto, maldita sea este silencio no lo sentía desde hace 8 años, el cuarto solitario mi pensamiento, solo intenta estar despierto por que mi alma esta en una encrucijada, quien lograra ganar esta lucha.

La razón o el alma, es alcazo que mi esencia esta dictada o enjaulada como una bestia que esta en encerrada en muros que no ve y por los cuales no puede romper, quien ganara esta vez.

Llego el momento en que yo tengo que tomar mis decisiones o dejar salir mi esencia.

Consternado por el sentimiento de dar lo mejor y brindar lo mejor, mi mundo interno se desmorona.

Desearía en momentos como estos dejar de tener sentimientos encontrados ya que es una guerra tan fuerte que los lesionados pueden ser muchos, los ganadores, ninguno.

Soñé, busque, pedí ¿y ahora que hago lo arruino o lo disfruto?

Como restar importancia a las cosas, tan confundido estoy que no encuentro el amanecer en esta desgraciada oscuridad, cuando chingados se me fue el sol y me tope con pared oscura que no me permite dejarme ir. . .

Ser libre eso es algo que creí conocer pero hoy tirado en el piso de mi celda me doy cuenta que no existía en mi, ahora que hago que demonios como me brindo la oportunidad tengo que encontrar ese punto neutro que en este momento perdí después de la enorme sacudida que tuve.

Gracias a mis amigos a todos que me brindan su apoyo, su buen deseo, ese abrazo y ese consejo que nunca deja de pasar en mi mente.

Gracias a quien ahora es mi inspiración, pero creo que tienes razón soy un tonto debo tranquilizarme con presión no funciono bien.

La cuestión que hoy me llevo a la cama es. . . ¿tengo que iniciar de cero? o ¿tengo simplemente que ser quien soy como soy y lo que soy?

En que momento no me di cuenta que falle desde el inicio en el que no me brinde la oportunidad de ser. . .

Nos veremos mañana espero a un no se si podré despertar para poder continuar en pie luchando por encontrar lo que siempre e deseado.

Te extraño nena mucho. . .

Mirar al cielo con los pies en la tierra.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el fenix renace!!! el felix extiende sus alas despues de la adversidad!.!! aunque se haya hecho polvo .. de sus cenizas renacera nueva vida.. porque asi es el fenix. la guerra te podra consumir.. pero como el fenix renaceras..pero.. no dejes ir a la fuente de tus fuerzas..

EL CID.

Cantinero dijo...

Siempre estamos en ese transe de pensamientos futurescos, donde hacemos un panorama incierto muchas veces pesimista y aquel lleno de rosa, lo justo es disfrutar hoy que lo puedes hacer, abrir las alas y volar.

te quiero hermano recuerda que todo lo que nos pasa es porque asi tiene que pasar.