miércoles, 1 de agosto de 2007

Hablando con mi amigo. . .




Tras las noches pasadas, mire al cielo de nueva cuenta y dios me contesto al fin…

Tu hijo mió, eres alguien que se a sentido solo en esta vida, has visto sufrir a muchos, has llorado por que otros no pueden ser felices, tu mi pequeño que ahora creciste tengo que decirte muchas cosas las cuales son tan infinitas que no entenderías, si te las digo una por una.

Por eso es que hace un mes permití que una de tus semillas que coloque en ti antes de nacer, germinara en el vientre de ella, ya no mires mas al cielo buscando respuestas, sujeta tu vida con deseos de dar lo mejor de ti a quien en 9 meses respirara tu aliento, sentirá tu latido de corazón cada vez que la sujetes sobre ti, mirara tus ojos felices de que ella este ahí contigo.

La soledad termino el día, en que encontraste a la mujer que envié por ti, y ahora la soledad nunca mas se asomara, por que se que te mereces ser feliz y mande a alguien especial que te unirá mas con ella, ese alguien les dará felicidad, agonía, dolor, alegrías, sorpresas y si no lo crees tu quien decía que no serias sorprendido, el día que te dio la noticia ella, mire tu rostro, en el cual no había mas que expresión de asombro y felicidad se que esto te durara la vida entera, yo se bien que tu puedes con estos regalos que te mando desde lo mas profundo de mi corazón.

Nunca olvides que yo te hice, y te coloque en un lugar que te forjara y enseñara lo mejor para cuando llegara este momento, se que no les fallaras a sus enseñanzas, se bien que no me fallaras a mi tu DIOS quien te obsequia esto, no mires en esto un peso mira en esto la oportunidad de ser mas de lo que llegaste a pensar.

Cuídate hijo mió, y cuida a tus dos hermosas luces que están en tus ojos, y laten dentro de tu corazón.

Después de eso las estrellas brillaron mas, el cielo me dejo ver la luna, y yo sonriente y lleno de felicidad deje caer una lagrima de alegría.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades mi estimado Esteban, es una gran bendicion la que te manda nuestro Señor Jesus y es una de las experiencias mas maravillosas de la vida, cuida a tu familia y protejela y les deceo lo mejor a los 3.

Anónimo dijo...

Felicidades! por esta nueva etapa de tu vida, es realmente sorprendente lo que llegaras a descubrir en estos momentos con tu bebe y en compañia de tu pareja... Seras un gran Padre aun que un poco complejo... Disfrutalo

Cantinero dijo...

Esa pequeña semilla que se convierte en el motor de tu vida, sera de gran bendicion para ambos, te quiero, sabes que cuando rias estare para reir contigo, cuando llores estare para que lloremos juntos, si te sientes mal, te levantare para andar de nuevo.

cuida de tus dos luces.

Anónimo dijo...

Y@zz T@zz:

Hola mi buen Hau (Naturalito)... Despues de tanto tiempo de platicar contigo... me encuentro con la gran sorpresa de que pasaras a otra etapa de tu vida... creo que es una de tantas que tienes que pasar...
Me alegro por ti y por tus 2 luceros... a lso cuales se ve que adoras, y por supuesto cuidaras a capa y espada
Sabes que eres una gran persona... solo que hay cosas ke no te han dejado o mejor dicho no te dejaban verlas.
Se que llegaras muy alto... ya lo estas logrando y empezar por el principio es una buena opcion.
Sabes que siempre te he estimado... y se ke seras un buen padre... ya lo estas siendo creo yo.
bueno mi buen amigo... cuidate mucho y que DIOS te bendiga hoy y siempre a ti y tus 2 angelitos.
TKM.